El pasado jueves, 5 de septiembre, acompañada de amigos influencers, María Pombo (29 años) puso rumbo a Mallorca para acudir a la boda de su amiga Bea Gimeno (28) con Nacho Aragón (29). Una escapada que ha aprovechado para lucir sus últimos estilismo veraniegos antes de que termine la temporada.
Nada más llegar a la isla, en sus redes, se mostró con un look de 10 que sirve de inspiración para aquellas a las que aún le quedan días de playa. Para quienes quieran copiar el estilismo con exactitud, María Pombo ha dejado todas las referencias en su perfil de Instagram. No obstante, está formado por una serie de piezas que bien pueden encontrarse en otras firmas.
María Pombo, concretamente, se decantó por un conjunto en color amarillo, formado por una camisa y un short tipo bóxer. Esta última, una prenda que viene pisando con fuerza desde el verano de 2023. En cuanto al color que ha elegido la empresaria, mas allá de ser su favorito, es un tono acertado que resaltaba sobre su piel bronceada. En el caso de la influencer, el outfit es de Sporty&Rich, marca estadounidense enfocada en atuendos deportivos y de relax.
La influencer llevó la camisa abierta, luciendo debajo una camiseta blanca básica que se ha convertido en un must de cualquier look estival. La propia María ha recurrido a ella en un sinfín de ocasiones a lo largo de la temporada.
Como calzado, se decantó por unas bailarinas de rejilla, un modelo que también ha tenido gran presencia este verano entre las más fashionistas. Ella, en concreto, optó por un diseño de Alaïa, valoradas en 690 euros. Made in Italy, están inspiradas en las clásicas zapatillas japonesas, según explica la firma en su web. Son de color negro y tienen una favorecedora parte delantera en forma de A. En redes, ha sido la pieza más aclamada. Han sido muchos los followers que han puesto el foco en su calzado, preguntándole por su referencia.
Para completar el look, María Pombo optó por un bolso de rafia de ba&sh que ha sido un rotundo éxito en la temporada, pues en su web cuelga el cartel de sold out. La empresaria lo llevó como un bolso de mano, pero el modelo también cuenta con una cinta que permite llevarlo al hombro.
María remató su estilismo con unas gafas de sol de Prada y, según el momento, la melena semirecogida con una pinza de Alo Yoga. Un "lookazo", como le comenta alguna seguidora, que se convertirá en una apuesta segura en los últimos días de la temporada.