María Pombo apuesta por este espectacular vestido de Johanna Ortiz para la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno
La reconocida influencer deslumbró este pasado fin de semana con una prenda de una de sus firmas favoritas.
10 septiembre, 2024 11:51Este pasado fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos más esperados en el mundo de las influencers. Se trata del enlace que ha unido como marido y mujer a Nacho (29 años), el hijo pequeño del mítico Emilio Aragón (65), y Bea Gimeno (28), una de las creadoras de contenido más reconocidas en el mundo Instagram.
En la capital balear se dieron cita numerosos rostros del mundo de las redes, destacando nombres como el de María García de Jaime (29), María Fernández-Rubíes y María Pombo (29). Si bien todas acudían con estilismos de lo más agradecidos, ha habido uno que ha acaparado la atención de todos los allí presentes.
María Pombo es considerada por muchos como la reina de las redes y muestra de ello son los miles de seguidores que la amparan. En esta ocasión, la menor de la familia Pombo ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto en cuanto a moda se refiere y ha brillado con un vestido en la ceremonia donde su amiga Bea Gimeno ha dado el 'sí, quiero' a Nacho Aragón.
Ver esta publicación en Instagram
María Pombo -con permiso de la novia- acaparó todas las miradas con el estilismo escogido y se convirtió en la invitada perfecta. La reconocida influencer apostó por un vestido de la firma colombiana Johanna Ortiz, una marca a la que suele acudir para este tipo de eventos formales.
En esta ocasión, se trata de un espectacular vestido estampado con escote cuadrado, tirantes con abalorios y bolso mini en color burdeos. Además, la afamada empresaria culminó el look con pendientes de botón con reminiscencias florales y bolso de mano de inspiración artesanal.
María no fue la única que apostó por la diseñadora colombiana para el tan esperado día. Su íntima amiga, la también influencer María G. de Jaime (28), apostó por una combinación que está siendo tendencia en los últimos meses: el color crema y el negro.
Se trata sin duda de una firma que promete ser la opción perfecta para eventos de alto calibre en el que nuestras influencers favoritas saquen a relucir sus mejores estilismos.
El vestido tiene un precio de 740 euros y, aunque está agotado en su página web, está pendiente de ser repuesto en las próximas semanas.