Alejandra Rubio Campos (24 años), la hija de Terelu Campos (59) y nieta de María Teresa Campos, hace tiempo que tomó la decisión de enfocar su vida profesional en el mundo de las influencers y suscriptoras de moda. De hecho, tal es su pasión por este campo que comenzó a estudiar Diseño de Moda.
No obstante, las ofertas televisivas la han terminado por tentar en los últimos tiempos y la sobrina de Carmen Borrego (58) ha compaginado su proyección en televisión, como colaboradora, con sus estudios académicos. Embarazada de su primer hijo junto a su razón de amor, Carlo Costanzia (31), Rubio fichó hace unas semanas por el espacio matutino de Telecinco Vamos a ver, presentado por Joaquín Prat (49).
Durante la colaboración de este pasado lunes, 9 de septiembre, la nieta más mediática de María Teresa ha presumido de top, con el que, además, ha lucido una incipiente barriguita. El diseño lo firma Urban Outfitters y antes de entrar en el plató del espacio, Alejandra se ha tomado varias fotografías.
"El top es de Urban Outfitters", postea Rubio junto a un collage de instantáneas. Se trata de una suerte de corsé, en concreto, del modelo Clara a cuadros. Según se puede leer en el apartado de Descripción, "aporta vibraciones de estilo rural con este adorable corsé Clara".
"Confeccionado en algodón a cuadros con escote redondo, mangas abullonadas, un cuerpo estructurado y un dobladillo curvo recortado. Terminado con adornos de encaje y un dulce lazo al centro", se añade. El top de Alejandra Rubio cuesta 69 euros y está disponible en diferentes tallas.
Este corsé está fabricado en poliamida y elastano y se recomienda lavar a máquina. Fundada en 1970, Urban Outfitters ofrece mercancías generales con un enfoque en el estilo de vida, además de productos y servicios a través de una cartera de marcas de consumo global que incluye las marcas Anthropologie, Bhldn, Free People, Terrain y Urban Outfitters y su División de Alimentos y Bebidas.
"Nuestra compañía maneja más de 200 tiendas Urban Outfitters, más de 200 tiendas Anthropologie Group y más de 130 tiendas Free People en Norteamérica y Europa, además de nuestros sitios web y catálogos. Nuestros productos también se distribuyen a través de más de 2.000 tiendas en centros comerciales y tiendas especializadas en todo el mundo", reza la sección de Sobre Nosotros.
Y se añade: "La marca Urban Outfitters se dirige a adultos jóvenes y culturalmente sofisticados que buscan la autoexpresión a través de una combinación única de productos, un entorno de tienda atractivo, sitios web y aplicaciones móviles. La oferta de productos incluye ropa de moda para hombres y mujeres, ropa deportiva, ropa íntima, calzado, accesorios...".