Septiembre ya está aquí. A pocos días de dar por finalizada la época estival de forma oficial, son muchas las que encuentran en la ropa su refugio para hacer frente a la cansada rutina y la inevitable vuelta al trabajo.
Este mes trae consigo volver a preguntarnos qué ropa me pongo cada mañana antes de ir a la oficina. Aunque es cierto que la mayoría de nuestras influencers favoritas ya han desempolvado de sus armarios los jerséis y chaquetas de entretiempo, lo cierto es que hay quienes encuentran en los vestidos su mejor aliado.
Carmen Lomana (76 años) parece tenerlo una vez más muy claro y muestra de ello ha sido el estilismo escogido para dar por inaugurada su "vuelta al cole". Un vestido que, sin lugar a dudas, le sienta genial a la socialité y que ya ha dado mucho que hablar en sus redes sociales.
Lomana ha escogido un diseño de la lujosa firma Miu Miu que se ajusta al cuerpo de tal forma que la silueta de la colaboradora queda más que estilizada. Algo que resalta de la prenda es el color: un tono rosa pálido que se conoce como blush -colorete en inglés-. Un tono más que ideal para eventos elegantes y sofisticados.
Además del color, otro de los puentes fuertes del vestido es la manga. En esta ocasión, es el detalle fruncido de estas lo que ha acaparado todas y cada una de las miradas. Un frunce que le da un toque romántico a la par que retro y con el que Carmen demuestra que la edad no es un impedimento para lucir estilismos de lo más agraciados.
Se trata de un vestido mido cuyos pliegues dotan de movimiento y fluidez a la prenda, creando una sensación de elegancia a cada paso que das con él. Una opción de lo más ideal para cualquier tipo de compromiso de cara a estos próximos meses de otoño.
En cuanto a los zapatos, la celebrity ha puesto el broche final con unos tacones altos en color dorado, cuya pequeña abertura en la parte delantera deja al descubierto los dedos y es posible apreciar la cuidada pedicura de Lomana. Todo un ideal que complementa a la perfección el conjunto del look.