Aunque la boda entre Nacho Aragón (29 años) y Bea Gimeno (28) ha acaparado todas las miradas de este último fin de semana, ha habido otra muy especial para una de nuestras influencers favoritas y no ha dudado en compartirlo con sus miles de seguidores.
Marta Lozano (29 años) ha disfrutado de una velada de ensueño en la que ha visto a dos de sus mejores amigos darse el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad, pero con la atenta mirada de todos los allí presentes. Una ocasión más que especial para la que la influencer ha lucido un vestido con el que se ha convertido en la invitada perfecta y que ya despierta envidias entre sus seguidoras.
Este estilismo es el ejemplo perfecto con el que Marta ha dejado claro que está más que preparada para que la temporada de bodas, bautizos y comuniones clásica de septiembre den el pistoletazo de salida.
Se trata de un vestido midi de encaje sin tirantes en color rojo. Una prenda de la nueva colección de la firma Self-Portrait, a la que Marta suele recurrir siempre que tiene algún que otro compromiso elegante y sofisticado.
En la ciudad valenciana de Benicasim, la influencer madrileña ha querido dejar plasmada la elegancia con la que acudió al enlace matrimonial de dos de sus mejores amigos. Un estilismo en el que el rojo tiene un enorme protagonismo, como ella misma aseguraba en su publicación de Instagram: "Todo al rojo".
Siendo fiel a sus propias palabras, Marta Lozano ha combinado el vestido rojo de encaje con unos zapatos con pompones en el mismo tono. Una opción ideal pues, además de tener una punta baja, aportan un toque más chic al estilismo.
Inmediatamente, Marta ha sido objeto de todas las miradas de influencers como Lucía Rivera o Teresa Andrés Gonzalvo no han dudado en compartir su admiración por la elegancia con la Lozano porta el vestido.
La pieza se encuentra todavía disponible en la página web de la firma Self-Portrait a un precio de 565 euros, aunque promete verse agotada en los próximos meses, pues son muchas las que se han mostrado interesadas en ella.
Para completar el look, la influencer ha elegido unas sandalias de Jorge Redondo para Martinelli. "Lo más destacable de este modelo es el adorno de flor confeccionada a mano en piel. Un adorno muy especial que puede ponerse y quitarse al gusto, también cambiarle la posición, por ejemplo en la parte trasera de la sandalia o donde se prefiera", según se explica en la web de la firma de zapatos. Su precio es de 210 euros.