Susana Molina arriesga y gana con este vestido que pertenece a la colección de María Pombo y que está rebajado
La 'influencer' ha apostado por una prenda muy favorecedora y llamativa con la que ser el centro de todas las miradas.
11 septiembre, 2024 02:05A pesar de que está a punto de concluir el periodo del año en el que más bodas se celebran, todavía es un buen momento para hacerse con este tipo de prendas que pueden utilizarse para cualquier evento formal.
Además, muchas de estas se encuentran rebajadas para hacerlas más accesibles a todo tipo de públicos y bolsillos. Son muchas las firmas que deciden en este momento del año mostrar sus nuevos modelos para la nueva temporada. Sin embargo, también es un buen momento para hacerse con prendas de otras colecciones y que son atemporales.
Susana Molina (34 años) ha compartido con sus seguidores uno de sus últimos estilismos con el que no ha dejado indiferente a nadie y que es una opción perfecta para cualquier tipo de evento.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer y empresaria, que está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal y profesional, se ha decantado por una colección que pertenece a la firma de María Pombo (29), Name the Brand, y que tantas alegrías le está dando en cuanto a moda se refiere.
En concreto, Susana ha escogido el modelo Anaya. Así lo definen en su página web: "Vestido efecto jacquard en color lima. Cuello halter, cruzado y drapeado en el delantero. Falda de volumen amplio con apertura lateral". Aunque pertenece a la colección primavera-verano de la firma, es una prenda que puede utilizarse en las próximas temporadas.
Destaca por su llamativo color con el que ser el centro de todas las miradas. Tiene un precio de 160 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 112 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la L. Hay otras tres prendas que se encuentran rebajadas y que pertenecen a esta colección ya pasada.
Ha elevado el estilismo con un acertado bolso en color oro y cobre que destaca por las lentejuelas y por su dimensión. Todo este look lo ha lucido en la feria de Utrera, donde ha demostrado que a veces menos es más y no hace falta recargar con accesorios.