El 1 de agosto es el día que Carmen Lomana (76 años) cumple años. Para esa jornada, la empresaria se asegura haber resuelto el grueso de su agenda anual y poder estar disfrutando de su cumpleaños con sus mejores amigos y seres queridos en uno de sus lugares favoritos en el mundo: Marbella. Pero ya estamos en septiembre. La vuelta al cole es una realidad.
También el regreso al trabajo para la mayoría de españoles. Ídem para Carmen Lomana. A finales de la semana pasada, la socialité volvía a ocupar su silla semanal fija en el programa Espejo público, donde compartió plató con la presentadora, Susanna Griso (54), los copresentadores Miquel Valls (39) y Gema López (53), y la colaboradora Pilar Vidal, con los conflictos no terminan de sucederse.
Para la ocasión, la tertuliana lució un vestido ideal para el otoño y del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Desafortunadamente para las enamoradas de la pieza que Lomana llevó, este medio debe informar de que se encuentra agotado aunque quién sabe si pronto repondrán stock debido a su gran éxito y alta demanda.
Se trata de un vestido estampado con motivos en ikat en tonos blancos sobre fondo celeste. Según se recoge en la web de la firma, el print está dibujado a mano. Lleva la espalda abierta, sólo cubierta en la zona de los hombros. La marca responsable de este diseño es Philippa 1970, una casa de moda de la que la empresaria es una fanática confesa.
El modelo no sólo sigue la línea estilística de Carmen Lomana, sino que también se corresponde a los ideales de la marca. Philippa 1970 "nace del deseo de espíritu libre y del glamour de los años 70, donde el hedonismo sigue fluyendo en un lugar donde el tiempo ha parado, en un lugar que no conoce prisas", explicaba en su página web oficial. "Cada pieza es una pequeña ventana al exotismo, y producto de nuestra continua búsqueda de nuevas artesanías, texturas y colores", añaden.
[El sencillo truco con el que Carmen Lomana reafirma sus envidiados brazos, su pecho y su vientre]
Los seguidores de Lomana han alabado su buena elección a la hora de llevar este vestido. Entre sus populares followers se encuentra el diseñador Eduardo Navarrete (30), que en el tablón público le ha dicho "es que me encantas", a lo que Carmen ha respondido: "Tú me encantas a mí".