Está a punto de terminar el verano, pero este cambio de estación es una gran noticia para las apasionadas de la moda. Es ahora cuando se va a empezar a descubrir cuáles son las tendencias que más se van a dejar ver estos próximos meses y que llegan para revolucionar los armarios de las it girls.
Aunque parece que en estos próximos días las bajas temperaturas van a ser las protagonistas, todavía no hay que guardar las prendas de esta época estival. Una de las piezas que van a ser un must estas próximas semanas serán los vestidos: sencillos, cómodos y que es fácil de combinar con chaquetas o blazers.
Uno de los rostros más populares que no se separa de los vestidos es Gema López (53 años). En cada una de sus apariciones televisivas, la colaboradora aprovecha para mostrar algunas de las prendas que pertenece a su firma que tantas alegrías le está dando.
Ne & Nu es la firma de moda que Gema López tiene desde hace más de dos años y gracias a la que se ha hecho un hueco dentro de la industria. Es habitual verle lucir estos diseños y, después, compartirlos en redes sociales.
En esta ocasión, la colaboradora de Antena 3 ha apostado por llevar el diseño Boston Soul Mini. Así lo definen en la página web oficial: "Vestido mini estilo boho, en un estampado geométrico de blancos y tostados, manga larga abullonada con puño elástico, cuello mao con escote en uve y falda escalonada".
Está disponible en cinco tallas disponibles: de la XS hasta la XL. Su precio es de 67 euros y es una opción perfecta para lucir antes de que comience el frío y que se puede reutilizar el próximo verano ya que es un diseño atemporal.
El mismo estampado está disponible también en largo, aunque con otro diseño de manga francesa perfecta para el entretiempo y que tiene un precio de 72,50 euros. Aunque Gema López lo ha lucido con sandalias de tacón, son prendas a las que también se les puede dar un toque informal y llevar zapatillas.