Si hay una prenda atemporal y que no entiende de modas son unos buenos tejanos. A lo largo de los años, este tipo de prendas se han convertido en una pieza de lo más versátil y muestra de ello son los distintos colores, estampados y cortes que presentan.
Unos vaqueros pueden ser la opción perfecta para ir al supermercado a la vez que, con el estilismo adecuado, se convierten en todo un derroche de elegancia y comodidad que despierta envidias en muchos de nosotros.
Esto es lo que le ha pasado a Paula Echevarría (47 años). La actriz ha demostrado durante este tiempo que es consciente de su influencia y de que sus estilismos sirven de fuente de inspiración para miles de personas. Así, la que fuera pareja de David Bustamante (42) ha vuelto a compartir un cómodo look con el que ha recorrido las calles de Madrid sin perder un ápice de elegancia.
Paula Echevarría ha regresado a la capital española y está haciendo frente al nuevo año profesional demostrando por qué es considerada como una de las reinas del estilo comfy.
Con un chaleco de lino en tono blanco roto la actriz se ha lanzado a pasear por las ya no tan calurosas calles de Madrid. Una prenda de lo más ideal que pertenece a la nueva colección de Zara y que ha desatado la locura entre sus seguidoras.
Sin embargo, han sido los tejanos escogidos por Paula lo que ha terminado de acaparar todas las miradas. Se trata de unos pantalones en tono vaquero medio y de pata ancha que permiten asomar una pedicura de lo más cuidada sobre unas sandalias con poco tacón en color negro.
Aunque se trata de una prenda que puede encontrase en cualquiera de las tiendas, el pantalón que ha lucido la actriz forma parte de la nueva colección de Stradivarius. Lo mejor de todo, es que apenas tienen un precio de 22,99 euros y se encuentran disponibles en otros tres colores más.
En esta ocasión, Echevarría ha completado el agradecido look con una gafas de sol que permiten protegerle de un sol que cada vez se va apagando antes.