Nueva York es sin lugar a dudas el destino de ensueño de muchos. Sus rascacielos, calles y tiendas de ropa convierten a la ciudad norteamericana en el lugar ideal para perderse y luego poder volver a encontrarse.
Teresa Andrés Gonzalvo (31 años) ha vuelto a partir hacia los Estados Unidos y se ha mostrado de lo más emocionada por su regreso a Nueva York. Tal ha sido la felicidad expresada por la influencer que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores su look para el primer día.
La reconocida creadora de contenido y amiguísima de María Pombo (29) ha encontrado el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia, sin perder un ápice de estilo para recorrer las abarrotadas calles de Nueva York.
Teresa Andrés ha vuelto a ser el ejemplo perfecto de que es posible ir cómoda sin dejar atrás la elegancia que requiere una ciudad como la de Nueva York. Allí, la instagramer ha compartido un estilismo que ha dado qué hablar -y mucho- a sus miles de seguidoras.
En esta ocasión, la joven ha optado por una blazer en color negro ajustada. Una pieza que destaca por sus mangas anchas y el corte entallado que presenta en la cintura, además de sus grandes botones, que distinguen a la prenda de otra parecida.
El resto del estilismo lo complementan unos tejanos en color vaquero medio cuyo corte recto es todo un ideal para pasear de lo más cómoda por Central Park o recorrer la Fifth Avenue alardeando de su buen gusto por la moda.
Un estilismo básico que le sienta espectacular a Gonzalvo al que ha querido poner el broche final con los complementos. Unas gafas de sol en color negro y unos aros dorados elevan el look de la influencer hasta tal punto de que podría ser una estrella de Hollywood más.
Finalmente, Teresa no ha escatimado en cuanto al complemento por excelencia se refiere: un bolso. Para esta ocasión, ha sido el Bolso Dior Groove 25 su opción perfecta. Una pieza de la nueva colección de la lujosa firma cuya descripción en la página reza así: "Las asas superiores de piel y la bandolera extraíble y ajustable permiten llevar este compañero ideal para diario cruzado, colgado del hombro o en la mano".