Las firmas de moda están aprovechando estas primeras semanas de verano para dar a conocer sus nuevas propuestas de cara a las próximas temporadas. También es el momento en el que las gurús de moda están compartiendo sus propuestas estilísticas, adelantándose así a todos.
Es ahora el momento perfecto para hacerse con los conjuntos más en tendencia y empezar a utilizarlos en cuanto el tiempo y las temperaturas así lo permitan. Ya hay muchas it girls que han sacado sus botas del armario y empiezan a lucir prendas perfectas para el entretiempo.
Violeta Mangriñán (30 años) está disfrutando de unos días en París, desde donde está compartiendo algunos increíbles estilismos. En esta ocasión, ha optado por un espectacular vestido que promete dar mucho de qué hablar y que confirma que una de las tendencias estrella del otoño pasado está de vuelta.
La influencer y también empresaria ha escogido una firma española: Casoná. El objetivo de esta marca es crear prendas que "no solo sean bonitas, sino también sostenibles". Sus colecciones están confeccionadas a partir de materiales de stock muerto, que son textiles sobrantes de alta calidad que de otro modo no tendrían utilidad.
En concreto, Violeta Mangriñán ha escogido un modelo espectacular: La guapa j01A. Se trata de un diseño en color marrón chocolate, una de las tonalidades estrella que regresa esta temporada para quedarse con propuestas muy especiales. Este vestido destaca por su impresionante espalda y el diseño del pecho, que estiliza y configura un vestido muy sexy.
Tiene un precio de 350 euros y está disponible en la página web de la firma. En cuanto a las tallas, hay a la venta dos: XS-S y M-L. Ha decidido combinarlo con unas sandalias de tacón en color blanco.
Es un vestido que destaca por si solo y que no necesita de muchos accesorios que le quiten el protagonismo que merece. Por esta misma razón, Violeta ha decidido lucir joyas de oro, elegantes y sencillas al mismo tiempo. La influencer ha demostrado que este es un color que le gusta y que le sienta de maravilla.