Hay prendas que temporada tras temporada se convierten en un must. Los vestidos y los monos son el ejemplo claro de cómo hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. La comodidad es una de las características que todos quieren a la hora de buscar el estilismo perfecto, y estas dos prendas lo confirman. 

Hay colores que llegan pisando fuerte y que prometen dar mucho de lo que hablar en los próximos meses. Las tonalidades berenjena, buganvilla o burdeos son perfectos para este otoño y ya se están dejando ver en un sinfín de prendas. 

Con el inicio del curso escolar, también han regresado los eventos y, por tanto, los increíbles estilismos. Tana Rivera (24 años) ha sorprendido con un espectacular mono de Pedro del Hierro que confirma que el color burdeos va a ser tendencia. 

[El 'look' con el que Paula Echevarría vuelve a demostrar que los pantalones vaqueros nunca pasarán de moda]

Tana Rivera en el desfile de Pedro del Hierro. Gtres

La hija de Fran Rivera (50) y Eugenia Martínez de Irujo (55) ha destacado al lucir un mono de la colección de la firma que este año celebra su 50 aniversario. Así lo definen en su página web: "Mono escote halter, corte en cintura con lazada, detalle de contraste en costado con juego de mate y brillo. Pierna del pantalón larga y fluido. Bolsillo en el costado y cierre con cremallera". 

Tiene un precio de 289 euros y actualmente cuenta con un 25 por ciento de descuento, gracias a lo que se queda por 217 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL. Es una prenda perfecta, tanto por tonalidad como por diseño, para estos próximos meses. Destaca su comodidad, su elegancia y ese toque diferente que lo hace especial. 

Para esta cita con la moda, Tana Rivera ha escogido lucir el mono con unas sandalias de tacón en tonalidad dorada. La hija del torero siempre destaca por su naturalidad y en esta ocasión ha vuelto a demostrarlo. Ha escogido un maquillaje muy discreto y apenas le ha sumado accesorios al look, tan solo unos sencillos pendientes en la misma tonalidad que el calzado. En cuanto al pelo, ha optado por hacerse ondas suaves.