Sassa de Osma (36 años) es sinónimo de elegancia y saber estar. La diseñadora se ha convertido en los últimos años en un referente de moda gracias a sus acertadísimos estilismos con lo que deslumbra tanto en su día a día como en los eventos a los que acude. 

Hay diseños que nunca fallan y que son un acierto desde hace décadas. Ese es el caso de clásico vestido negro que puede encontrarse en diferentes versiones y que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. Sassa de Osma ha rescatado uno de los diseños más característicos del cine, el que lució Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Una prenda tan sencilla como un vestido negro es capaz de impresionar a todo el mundo. Eso es lo que le ha pasado a la peruana con esta propuesta que, además, es de su firma de moda que tantas alegrías le está dando en los últimos años. 

Se trata de Philippa 1970, donde se puede encontrar este vestido que está en preventa, pero que ya se puede adquirir. Así lo definen en su página web: "Descubre la elegancia atemporal con nuestro vestido midi en color negro, una pieza que combina sofisticación y versatilidad. Diseñado sin mangas para un look fresco y moderno, este vestido presenta un escote redondo que realza el cuello y añade un toque de feminidad sutil. La falda capa, con su fluidez y movimiento ofrece una silueta refinada que se adapta a cualquier ocasión". 

Está fabricado en España y tiene un precio de 395 euros. Está disponible desde la talla 36 hasta la 42. Sin embargo, la más pequeña ya se encuentra agotada aunque es posible que vuelvan a reponerla en los próximos días. 

En esta ocasión, Sassa de Osma ha decidido combinarlo con unos tacones abiertos en tonalidad negra y que combinan a la perfección con el vestido. Elevan el look y son igual de elegantes. También ha optado por un bolsillo en tamaño pequeño con pedrería. La diseñadora es consciente de que menos es más y que la sencillez muchas veces es lo más acertado.