La periodista Gema López (53 años) ha demostrado a lo largo de sus años de carrera profesional en los medios de comunicación que, amén de una excelente profesional, no hay nada que se le resista. Tan pronto te da una exclusiva como crea una firma de moda y arrasa.

Cuando acabó el extinto Sálvame, y antes de que la tentara la oferta que se le propuso desde Atresmedia -en concreto, el espacio Espejo Público-, Gema se volcó especialmente en Ne&Nu, la firma de ropa estilo boho que creó en pleno estallido de la pandemia de coronavirus. 

El negocio, a base de tesón y esfuerzo, ha ido creciendo. A través de sus redes sociales, Gema López promociona día sí y día también las prendas que vende. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. En esta ocasión, López apuesta por la comodidad, luciendo dos camisetas básicas que, sin embargo, tienen un mensaje

[Gema López apura los últimos días de verano con un vestido midi que pertenece a su firma de moda]

Por un lado, Gema luce el diseño Balance. "Camiseta blanca de manga corta, de corte regular, cuello redondo, con estampación en negro de la palabra Balance", se puede leer en la página web. Cuesta 19,99 euros. En la segunda fotografía de su collage de imágenes se decanta por el modelo Soul. 

En la parte delantera de la camiseta se puede leer: "Soul on fire". "Camiseta de color blanco, ideal para combinar con uno de nuestros pantalones o faldas de esta temporada", reza la página. Cuesta lo mismo que la anterior.

Gema combina las camisetas con una falda "de tubo verde con efecto polipiel muy suave y un poco elástica para que sea más cómoda". Cuesta 31,99 euros. Todas las prendas de la firma de Gema López están fabricadas al cien por cien en poliéster

Ne&Nu es una marca de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame figura como administradora única"Porque hay personas que aparecen en tu camino en el instante preciso y te aportan la sensación de haber estado siempre junto a ti y te enseñan a ver lo que tu no has visto", se puede leer en la web. 

Y se añade: "Porque quién mejor para acompañarte que aquella persona que mirándote se adelanta a tus propios deseos. Así nació Ne&Nu, en un tiempo convulso, en plena pandemia, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas y las ganas de caminar juntas mano a mano, para dar lo mejor de nosotras".