Durante esta semana, Madrid se ha convertido en la capital de la moda. Reconocidas firmas de todo el mundo se han dado cita en la ciudad para desvelar sus propuestas para esta próxima temporada y lo hacían con invitados de lujo.
Uno de los rostros más destacados fue el de Tamara Falcó (42 años). La socialité no quiso faltar a su cita con la exposición de Pedro del Hierro en honor a su 50 aniversario, donde EL ESPAÑOL tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido con la marquesa de Griñón sobre su posible maternidad y la relación con su madre, Isabel Preysler (73).
Aunque ya se encuentra totalmente inmersa en la rutina y con el foco puesto en sus futuros proyectos personales y profesionales, Tamara no ha querido pasar por alto la oportunidad de compartir con sus seguidores los lugares a los que ha viajado durante este verano. Todos ellos acompañados de estilismos que reflejan el buen gusto que la influencer tiene con respecto a la moda, heredado de su madre Isabel.
"Descubriendo lugares increíbles con Íñigo Onieva". Así, dedicando unas bonitas palabras de amor hacia su marido y una instantánea en la que ambos se muestran de lo más cómplices, Tamara Falcó rescataba una imagen de uno de sus idílicos viajes de este verano 2024.
A principios de este mes, Tamara e Íñigo pusieron rumbo al país del café y, a través de sus stories de Instagram, compartieron algunos de sus momentos más especiales, como la visita al Museo de Antioquía. Toda una experiencia inolvidable que, como no podía ser de otra forma viniendo de ella, venía acompañada de un estilismo más que elegante, como es Tamara.
Se trataba de un vestido de la marca australiana Zimmermann, destacado por su cuello alto y mangas largas. Además, la pieza contaba con una cuerda a modo de cinturón y volantes en los puños y en el inferior de la falda.
Ahora, la colaboradora de Got Talent no ha querido perder la oportunidad de abrir el baúl de los recuerdos y compartir otro de sus outfits por excelencia durante su viaje a Colombia. En esta ocasión, en la apasionante ciudad de Cartagena, situada en la costa caribeña del país.
Con el hashtag My summer memories, Tamara sacaba relucir un vestido que ha acaparado todas las miradas de sus seguidoras. Y, por qué no decirlo, también la de su propio marido. Se trata de un vestido blanco de estilo camisero con detalles bordados de la firma española Sézane. Un estilismo que destaca tanto por la manga ajustada al puño como por la botonadura en la parte delantera.
Aunque el estilismo es perfecto para ser combinado con un par de botas cowboy, pues son una de las tendencias estrella de cara a esta próxima temporada, lo cierto es que Falcó ha optado por combinarlo con unas sandalias doradas de tiras.
El vestido camisero se encuentra disponible en la página web de la firma española de la talla 34 a la 46 y tiene un precio de 230 euros, convirtiéndolo en una opción ideal para esta próxima temporada.