El Suave Fest, celebrado este pasado fin de semana, no sólo brilló con la música y el ambiente vibrante, sino que también se convirtió en el escenario perfecto para una de las tendencias más audaces de la temporada: la estética western.
Y no fue otra que Lucía Pombo (34 años), quien se encargó de elevar el look vaquero a nuevas alturas de sofisticación. La hermana mayor de las Pombo acudió al festival con un conjunto que ha sido confeccionado por la firma española Malne, una elección que resuena con el estilo inimitable de la marca y la fuerte influencia de la moda western.
El conjunto, en un elegante negro, se compone de una camisa y unos pantalones que no sólo capturaron las miradas, sino que también demostraron cómo el estilo cowboy puede ser tan chic como rebelde.
[Rocío Osorno tiene el conjunto estilo boho romántico que será tu nueva obsesión en otoño]
El verdadero protagonista del atuendo fue el cinturón con hebilla metálica, un accesorio que aportó un aire de autenticidad y firmeza al conjunto, complementado por un pañuelo con estampado ecuestre que sumó un toque de tradición al look. Además, Lucía elevó este estilismo con unos accesorios maxi y un recogido en trenza.
Este renacer del estilo western, popularizado por iconos de la moda como Beyoncé (43) y Kim Kardashian (43), sigue arrasando en la escena fashionista. Con la presencia de Lucía Pombo en el Suave Fest, la tendencia se reafirma como una de las más versátiles y sofisticadas de la temporada, fusionando la elegancia de la moda contemporánea con el espíritu indomable del Viejo Oeste.
Así, Lucía Pombo no sólo marca una destacada incursión en el mundo del western chic, sino que también establece una nueva referencia para quienes buscan incorporar esta vibrante tendencia en su estilo personal. No cabe duda de que la estética cowboy está aquí para quedarse.
Sobre Malne
Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos conocidos profesionales del diseño de prêt-à-porter de lujo. Avalados por su amplia trayectoria y experiencia como diseñadores de costura, crean Malne, su propia firma, especializada en prendas de lujo personalizado en ediciones limitadas para clientes Premium.
La firma Malne tiene entre sus hits vestir a celebrities nacionales e internacionales en las alfombras rojas más importantes del mundo, desde los Oscars de Hollywood hasta el festival de cine de Cannes.