El pasado 12 de septiembre, la presentadora Isabel Jiménez (42 años) desvelaba a EL ESPAÑOL el excelente momento profesional que está viviendo. No sólo en televisión afronta una serena y fructífera etapa laboral, también puede satisfacer una de sus grandes pasiones: la moda.
Hace unos días, la comunicadora acudía a la exposición Pedro del Hierro. Del maestro a la marca, y ahora ha ejercido de jurado. Así lo feliz lo ha anunciado en su red social Instagram. Ha vivido la experiencia de poder ejercer de jurado del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.
"Talento. Es futuro, es tener aptitud y actitud. Aprender de lo que viene, de otras visiones del mundo y de la moda", ha posteado Jiménez junto a un vídeo en el que recopila los mejores momentos vividos durante el transcurso de los mencionados premios.
Conviene puntualizar que la victoria se la ha llevado la firma Alejandre, de la diseñadora madrileña Sandra Alejandre. La marca ha terminado por ser reconocida como la mejor marca emergente de esta 80ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
No obstante, más allá del acto en sí, lo que más ha llamado la atención de los followers de Isabel ha sido el traje de raya diplomática que ha escogido. Jiménez se decanta, como casi siempre que luce outfits en su red, por un diseño de su propia firma, la que creó con su gran amiga Sara Carbonero (40): Slowlove.
Por un lado, Isabel luce una americana "recta, de tejido sostenible, raya diplomática en gris y bolsillos con tapeta". Está fabricada en poliéster, rayón y elastano. Cuesta 79,99 euros, después de haberle practicado un descuento del 20 por ciento. El pantalón, por su parte, es el modelo Tipa.
Es, como la americana, de "raya diplomática de cintura alta, corte ancho, bolsillos laterales, línea de cintura elástica para un ajuste cómodo, y cierre de cremallera, botón y broche". Cuesta 26,99, después de haberlo rebajado un 40 por ciento. Las reacciones a la publicación de Isabel Jiménez no se han hecho esperar: "Guapa", "Siempre apoyando y siempre elegante", "Inteligente, profesional y una gran persona".
Desde que crearon su firma de ropa, tanto Isabel como Sara Carbonero promocionan sus tejidos en sus respectivas plataformas. Después de años de mucho esfuerzo y trabajo, hoy la empresa de ambas goza de una gran solidez y solvencia. En parte, por la gran promoción que de la firma hacen las íntimas amigas.