El rojo es uno de los colores estrella del otoño y son varias las prendas en las que destaca. Y es que cuando las altas temperaturas ya pasan a formar parte del pasado y los días son cada vez más cortos, nunca está de más algo de color.
Así de claro lo tiene María García de Jaime (26 años), pues la influencer parece haber dado con el vestido ideal para despedir la época estival y dar la bienvenida al otoño tal y como se merece.
Se trata de un vestido midi con vuelo en color rojo perfecto para ir cómoda sin perder un ápice de elegancia. Un estilismo el de María que ha despertado pasiones entre sus miles de seguidores en redes.
La influencer es toda una experta en marcas españolas, pues siempre ha querido llevar el producto nacional por bandera. Y en esta ocasión, no iba a ser menos. De hecho, ha compartido un vestido de una de las firmas favoritas de su compañera de profesión, Violeta Mangriñán (30).
La marca es Amlul y el vestido escogido por María G. de Jaime es el modelo Marylin -aunque nada tiene que ver con la mítica actriz-. Uno de los estilismos más aclamados de la marca y cuya descripción en su página web reza así: "Este vestido es un homenaje a uno de nuestros mayores éxitos, el vestido Dolores. Esta vez, el vestido está impregnado de un color atrevido, perfecto para la temporada. Su forma de corsé y su diseño fluido lo convierten en el vestido perfecto para cualquier silueta".
"La tela es de origen francés y, además de ser elástica, presenta un diseño Jacquard único. Además, tiene un acabado mate, sin brillos. Estos colores han sido cuidadosamente elegidos por nuestro equipo de diseño".
Un vestido ideal para esta próxima temporada y al que María ha puesto el broche final con la que promete ser una de las tendencias top de los próximos meses. En el caso de la influencer, ha optado por unas marrones y negras de caña media de la firma Chanel.
Tanto el vestido como las botas se encuentran disponibles en sus páginas web y tienen un precio de 259 y 390 euros, respectivamente.