Muchos son los rostros conocidos de nuestro país que se han trasladado hasta Milán para disfrutar de la Semana de la Moda. Es en este tipo de citas cuando las invitadas lucen las propuestas de estilo más diferentes y con un toque personal.
Una de las influencers que ha estado presenten en la cita ha sido María Pombo (29 años). Para un paseo por la ciudad antes de dirigirse al desfile de Alberta Ferretti, la también empresaria ha lucido un outfit llamativo y que combina dos de las tendencias que más se van a dejar ver estos próximos meses.
Es de conocimiento público que el estampado de leopardo o animal print es un diseño que tiene tantos detractores como seguidores, pero que temporada tras temporada consigue ganarse a las it girls.
María Pombo ha decidido lucir un conjunto conformado por prendas de diferentes firmas. Para los pantalones, se ha decantado por unos pantalones estilo pijamero con estampado de leopardo largo. Son de la firma Hand Over, en concreto son el modelo Ex-Boyfriend Nicolas Cage. Tiene un precio de 65 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.
En esta prenda se combinan dos de las tendencias que más se han dejado ver en estos últimos meses. Además, se reinventan ya que hasta ahora se dejaban ver, mayoritariamente, en corto.
Para el resto del estilismo, ha escogido un top en blanco sencillo, que se pueden encontrar en cualquier tienda y que se adapta a cualquier look. Es la chaqueta la que consigue elevar el look y darle un toque personal y único.
María Pombo ha escogido una chaqueta de cuero en tonalidad granate, uno de los que más se va a dejar ver en los próximos meses. En concreto, ha escogido una prenda que pertenece a la firma Source Unknown. Esta chaqueta está en preventa y se trata del modelo Ennio Faux. Tiene un precio de 210 euros y sólo está disponible en talla única.
Este color se va a dejar ver en cualquier tipo de prenda: jersey, pantalones, faldas, bolsos... Es una tonalidad perfecta y muy otoñal que confirma que el verano ya está llegando a su fin.