Con el inicio del curso escolar también han regresado los eventos y las citas marcadas en rojo en la agenda. Es ahora cuando las influencers y rostros conocidos de España sacan del armario sus mejores galas para lucirlas y presumir de estilo.
Es un buen momento para captar cuáles son las tendencias que están previstas para esta próxima temporada. En este tipo de citas, se puede encontrar estilismos de todo tipo y aptos para todo tipo de bolsillos y también gustos.
Anna Padilla (27 años) ha sido una de las protagonistas de uno de los eventos más multitudinarios de la semana en Madrid. Para esta cita, la empresaria e influencer ha optado por lucir un exclusivo diseño que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores.
En esta ocasión, Anna Padilla ha optado por llevar un vestido que pertenece a la firma francesa Herve Leger. El modelo destaca por sus flecos, por su escote infinito y por ser, sobre todo, diferente. Actualmente, no es posible encontrar este diseño en la página web, pero hay modelos muy similares que tienen la misma esencia y que se pueden adquirir, además, con descuento.
El más similar es el modelo The Sloane Gown, así lo definen en su página web: "El vestido largo presenta mangas largas, escote alto y flecos hasta el suelo. Está rematado con detalles de cintura cruzada y cierre de cremallera en el centro de la espalda". Tiene un precio de 2.110,46 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XL.
La hija de Paz Padilla (54) ha escogido un color elegante y que se puede utilizar en cualquier temporada del año. Para aquellas a las que les convenzan los flecos, esta es la marca perfecta donde encontrar propuestas originales y únicas.
Para el resto del estilismo, se ha decantado por lucir unos espectaculares tacones en la misma tonalidad y ceder todo el protagonismo al vestido. Optó por un peinado liso y con la raya a un lado creado por GHD. Al mismo tiempo, prefirió hacerse un maquillaje muy sencillo, pero con los que sacar la mejor versión de las facciones.