Ilia Topuria (27 años) es una de las grandes estrellas deportivas de nuestro país. El luchador, radicado en Alicante, ha logrado sacar a la UFC del nicho de los aficionados a los artes marciales mixtas para llevarla al gran público. Hasta el punto de que la idea de llenar el Santiago Bernabéu con una velada encabezada por él no parece una idea tan descabellada.
Todo este interés que ha suscitado en los últimos meses el boxeador ha llevado a la plataforma Movistar a llevar a cabo Topuria: Matador, un documental que recoge la vida y la trayectoria deportiva del hispanogeorgiano.
Como todo documental que se precie, se requiere una promoción previa. Y en esta ocasión la persona escogida para llevar a cabo el papel de reportera ha sido la influencer Laura Escanes (28).
Haciendo honor a sus dotes periodísticos -aunque nunca llegó a terminar la carrera-, Laura ha desempeñado un papel fundamental en el evento promocional del documental sobre la vida de Ilia Topuria, pues ha sido la "reportera dicharachera" de la velada.
Como era de esperar, Escanes no podía llevar a cabo este importante rol sin antes pasar por una buena dosis de 'chapa y pintura' de la mano de sus maquilladores y estilistas de confianza.
Apostándolo todo al dorado, la influencer ha optado por un dos piezas ideal de la firma Mon & Pau. "Nuestros pantalones Lucila son jeans de pierna ancha y cintura media. Súper elegante, combínalo con zapatillas deportivas para un look casual y cómodo, o vístelo con tacones", reza la página web. Con respecto a la parte de arriba, ha optado por un top de tubo que permite resaltar la figura de una forma espectacular, ajustándose al cuerpo de forma ideal.
El conjunto en su totalidad tiene un precio de casi 1.500 euros, aunque pronto promete verse agotado, pues son pocas las tallas que siguen disponibles en la página web.
Un look estrella al que ha dado el toque final con un peinado de lo más especial. Laura peinada por la estilista Belén Casado para ghd, lució un elegante semirecogido que capturó miradas. El look, realizado con la herramienta Chronos de GHD, destacó por sus puntas meticulosamente dirigidas hacia dentro, aportando una estructura pulida y moderna al peinado.