Rocío Osorno (36 años) es todo un referente en cuanto a moda se refiere y así lo ampara su millón de seguidores en Instagram, que, día tras día, encuentran en la influencer el escaparate perfecto en el que verse reflejadas.
Tras convertirse en una de las mejores vestidas del Suavefest, el festival organizado por su amiga María Pombo (29), la diseñadora sevillana ha vuelto a acaparar todas y cada una de las miradas con uno de los looks más casuales y cómodos del momento.
Osorno tiene claro que un buen outfit puede cambiar completamente gracias a los accesorios adecuados. En concreto, son unos buenos pares de zapatos los que son capaces de transformar un estilismo de lo más básico en uno elegante a la par que cómodo.
Rocío Osorno tiene claro que el calzado más cómodo son unas deportivas. Un calzado que está siempre a la moda y que puede salvarte de muchos apuros. Sin embargo, también hay otro calzado que sustituye perfectamente a unas bambas clásicas y que son igual de cómodas y aportan ese toque de elegancia.
Son las bailarinas. Un calzado que ya era tendencia cuando nuestras influs favoritas eran pequeñas y que ahora, con la temporada otoño 2024 a la vuelta de la esquina, han llegado para quedarse y Rocío no ha podido resistirse.
Es un calzado que puede servir a todo tipo de mujeres, independientemente de la edad, pues sus colores, estampados y formas son tan versátiles que todas pueden optar a ellas.
La de Sevilla ha encontrado unas que son ideales y que son las sustitutas ideales de un diseño propio de la firma de Chanel pero cuyo precio se escapa de la mano de muchas. Sin embargo, Rocío no tenido nada más que acudir a la página web de Zara para conseguir unas idénticas y de nueva colección.
Se trata de este zapato plano tipo bailarina con detalle de pieza metálica en la parte delantera y fruncido en el escote, y acabado en punta redonda que Rocío Osorno también ha estrenado por las calles de Madrid. Lo mejor, su precio de 35 euros.