Manuela Velasco en una imagen de archivo.

Manuela Velasco en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

Manuela Velasco sirve de inspiración con un acertado vestido de lentejuelas que promete ser un 'must'

La actriz está de estreno con su nueva serie diaria en TVE y está aprovechando para promocionarla con los mejores estilismos. 

22 septiembre, 2024 00:57

Manuela Velasco (48 años) está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional gracias al estreno de la nueva serie diaria que protagoniza para TVE. La actriz ha asistido a uno de los eventos promocionales de Valle Salvaje con un espectacular diseño del que EL ESPAÑOL tiene todos los detalles. 

En los próximos meses, los vestidos se van a convertir en un must en cualquier armario. Es muy fácil encontrar estas prendas y conseguir que se adapten al estilo de cada persona. Hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. 

Ahora Manuela Velasco ha lucido un vestido que es perfecto para cualquier cita de los próximos meses y que será un acierto esta temporada. Ha optado por una firma de diseño francés y que ha creado su propio estilo boho chic.

En concreto, se ha decantado por el modelo Matari. Destaca por estar diseñado con lentejuelas, por su escote infinito y por el estampado que se crea. Están bordadas a mano y son sostenibles. "Vestido de semi-couture de viscosa. Prenda totalmente bordada a mano con abalorios e hilos en contraste. Cierre en cremallera. Forro de viscosa", así lo definen en su página web. 

Tiene un precio de 525 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L, aunque algunas de estas opciones ya se encuentran rebajadas. Es un diseño perfecto para lucir en cualquier temporada del año: ya sea en otoño-invierno, con unas medias; como en primavera-verano. 

Para el resto del estilismo, Manuela Velasco ha optado por unas medias opacas y unos tacones de la misma tonalidad. En esta ocasión, el detalle que hace que este estilismo sea tan llamativo es el peinado escogido. La actriz se decantó por lucir un efecto mojado hacia atrás, muy en tendencia y que cada vez está convenciendo a más chicas. 

Lo más positivo de este look es que sirve de inspiración para los próximos meses, ya que es un look que perfectamente se podría llevar en las fiestas de Navidad o en citas importantes.