La bajada de temperaturas de los últimos días ha propiciado que las it girls y gurús de moda comiencen a estrenar los looks que van a acaparar toda la atención con la llegada del otoño. Ya se van viendo las primeras tendencias surgir, pero para confirmar cuál de ellas va a ser la estrella de esta temporada todavía habrá que esperar unas semanas.
Es ahora el momento adecuado para llevar por última vez algunos de los looks del verano y que se pueden combinar con una chaqueta, una blazer o cualquier prenda de ropa que proteja del frío.
Isabelle Junot (33 años) ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de sus últimos y arriesgados estilismos. Una propuesta que puede no convencer a todo el mundo, pero que confirma que las prendas anchas y acolchadas van a ser tendencia estos próximos meses antes de final de año.
Para la chaqueta, que también puede ser utilizada como top, ha escogido una prenda que pertenece a la colección de la firma María de la Orden. En concreto, se ha decantado por el modelo Joncquilles y que está disponible en su página web. Destaca por ser una prenda de mangas abullonadas y estampado de ondas marrones. Así lo definen: "La chaqueta Joncquilles es una chaqueta corta de corte recto con hombros abullonados y mangas largas. Fabricada en algodón con un patrón de ondas y un borde negro".
Tiene un precio de 210 euros y está disponible en su página web desde la talla 34 hasta la 42. Además, la firma ofrece el pantalón con el mismo estampado. Aunque esta no es la opción que ha escogido Isabelle Junot.
Para el resto del estilismo, se ha decantado por un pantalón de pierna ancha y que, tal y como ella misma ha indicado, pertenece a la firma COS. Ha querido elevar el look con un bolso bandolera que es de Roger Vivier. En concreto, ha optado por el modelo Mini Viv Choc. Tiene un precio de 3.500 euros y destaca por los detalles que lo hacen único.