Milán y moda van de la mano. La ciudad italiana se ha convertido desde hace años en el lugar idílico para que todos aquellos que quieren ir un paso más allá en cuanto a sus estilismos lo hagan sin problema y sin miedo a ser juzgados.
Cada año, la ciudad celebra la semana de la moda en Italia reuniendo a numerosos diseñadores que quieren enseñar sus propuestas de cara a la próxima temporada. Unos estilismos que prometen ser tendencia y servir de fuente de inspiración a nuestras influencers favoritas.
Hasta allí se desplazan amantes de la moda de todas las partes del mundo y, como no podía ser de otra forma, también hay representación española. En esta ocasión, ha sido el outfit de Ángela Rozas (Madame) el que ha causado un enorme revuelo.
Aunque enfermera de profesión, Madame siempre ha mostrado especial pasión por la moda. Tanto es así que optó por formarse en aspectos relacionados con este mundo y llegó a crear su propia firma de ropa.
Ahora, inmersa en plena Fashion Week en el país de la pasta, Ángela ha compartido todos sus looks durante la semana de la moda italiana. Y es que, aunque la madrileña nunca indiferente a nadie con su peculiar estilo, lo cierto es que ha sido su último outfit el que ha llamado la atención más que ninguno otro.
Lejos de caer en la creencia de que en este tipo de eventos es necesario ir muy recargada, la influencer ha optado por ser fiel a su estilo una vez más y derrochar elegancia y comodidad a partes iguales. Y lo ha hecho con prendas que todos podemos tener en casa.
Se trata de un estilismo compuesto por una camiseta básica blanca a modo crop y una falda de satén en color marrón chocolate de tiro bajo. Un outfit que representa al 100% lo que significa la moda para la instagramer: libertad y comodidad.
Al tratarse de una opción un tanto básica y fría, Madame ha querido completar el look con los complementos perfectos. Y, por supuesto, sin salirse de la comodidad que le caracteriza. Un bolso negro con el asa pequeña y unos deportivos de ante en color rojo.
Todas las prendas pertenecen a la firma SportMax. La falda tiene un precio de 35 euros y los deportivos, de la marca Puma, de 180.