Hay a quienes les cuesta volver a enfrentarse a la rutina que trae consigo septiembre. Otros, por su parte, ansían con todas las fuerzas la llegada del otoño y el nuevo curso escolar para poder volver a esa productividad que en muchas ocasiones se ve impuesta.
Alguien que deseaba volver a pisar un plató de televisión es Ana Obregón (69 años). La socialité es ya un rostro habitual en el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, conducido por la propia Sonsoles Ónega (46), donde aporta ese toque de humor y sensatez que le caracteriza.
Obregón utilizaba su perfil de Instagram para mostrar lo contenta que le hace el regreso a la rutina y poder compartir plató de televisión junto a grandes de la televisión.
Aunque el verano ya ha llegado a su fin, los vestidos siguen siendo el refugio perfecto para no dejar cerrada rápidamente la época estival. Y, haciendo alarde una vez más de su buen gusto en cuanto a moda se refiere, Ana Obregón lo ha vuelto a demostrar.
En esta ocasión, de la mano del diseñador Michael Costello, la televisiva ha lucido un estupendo vestido rojo con animal print de leopardo y detalles en negro. Una pieza de lo más especial que, además de por los llamativos colores que presenta, destaca por sus hombreras y el escote, convirtiéndolo en una prenda que resalta la figura ideal que mantiene Obregón a sus casi 70 años de edad.
Se trata de un vestido ajustado con escote en forma de corazón que Obregón ha decidido combinar con pendientes y bailarinas del mismo tono, demostrando que el rojo es uno de los colores fundamentales para poner un poco de color a los días fríos y lluviosos que acarrea el otoño.
Sobre el diseñador
El diseñador norteamericano de origen romaní fue sin duda la gran sensación en la pasarela madrileña de la Fashion Week. Al otro lado del charco llegó a colaborar con celebrities internacionales como Lady Gaga, Céline Dion o Mariah Carey.
Ahora, Costello ha apostado por España y presentó su colección más personal: una propuesta con desgarrador título: Life after death (la vida después de la muerte) que la crítica alaba y no ha dejado indiferente a nadie, donde Paula Echevarría (47) deslumbró con sus estilismos más originales.