Con la entrada del otoño, hay colores que vuelven a ocupar un lugar de referencia en la moda: granate, burdeos... Las tonalidades ocres son perfectas para esta temporada y así lo confirman las prendas que están llegando a tienda en estos últimos días.
Sin embargo, hay otros colores que pasan desapercibidos y que también son un acierto total para estos próximos meses. Así lo ha confirmado María García de Jaime (27) en una imagen de sus redes sociales. Aunque el azul klein es una tonalidad perfecta para el verano, hay otras opciones que también son un éxito en otoño.
La influencer suele compartir sus looks con sus seguidores y consigue que estas prendas se agoten en tan solo unas horas. Ahora ha publicado una prenda que promete ser un must por su sencillez y elegancia.
Ha lucido un cárdigan en tonalidad azul perfecto y que pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti. Así lo definen en su página web: "Cárdigan confeccionado con tejido de punto en mezcla de lana. Cuello camisero. Manga corta. Cierre mediante botonadura frontal. Acabados en rib".
Tiene un precio de 59,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L. Es una prenda que es superversátil y que se puede lucir de mil maneras diferentes para ir a la moda. Por ejemplo, la influencer ha decidido combinarlo con unos pantalones en tonalidad blanca y que no son tan frecuentes en esta temporada de otoño. Pero también se podría escoger un vaquero, falda o incluso pantalones de vestir.
Ha decidido combinarlo con un cinturón y en tonalidad marrón, con el que consigue darle un toque diferente. También le ha sumado unas sandalias con un poco de tacón y, como no podía ser de otra manera, ha lucido una de las prendas estrellas de esta temporada.
El granate se ha confirmado como un color que va a arrasar y aunque es normal verlo en diferentes prendas, María García de Jaime ha decidido incluir esta tonalidad en el bolso.