Como cada año, el nuevo curso llega cargado de novedades, estrenos y nuevas tendencias que prometen dar mucho de qué hablar. Es ahora cuando se realizan los desfiles de moda más importantes en el mundo y donde se puede ver qué es lo que se va a llevar en las próximas temporadas.
Una de las grandes citas de esta última semana ha tenido lugar en París, concretamente en el desfile de Dior. Aquí se han dejado ver algunos de los rostros más populares de España como Rosalía (32 años), Tamara Falcó (42) y Sassa de Osma (36).
Precisamente, esta última ha lucido una de las prendas que más han llamado la atención del desfile y que no van a tardar en convertirse en tendencia en todo el mundo. Si siempre es la ropa la protagonista, en esta ocasión ha cedido toda la atención al calzado.
En concreto, se ha subido a unas botas espectaculares que han captado la atención y que ya son un éxito de Dior. Ha escogido el modelo D-Idole con tacón, presentada en el desfile Otoño-Invierno 2024-2025, que rinde homenaje al espíritu de alta costura de la Maison.
Está diseñado en piel de becerro negra y muestra una parte trasera abierta con correas ajustables y hebillas de metal dorado. El tacón esférico es dorado y de seis centímetros. Está disponible desde la talla 35 hasta la 41, pero todas ellas se encuentran totalmente agotadas en la página web oficial de la firma.
Ha decidido combinarlo con un dos piezas formado por chaqueta con botonadura frontal doble y una mini falda a juego. Está confeccionado en lana y seda con falda a juego y jersey con cuello elevado de cashmere.
Para el resto del look, ha decidido recogerse el pelo en una coleta alta, que le sienta de maravilla y que el da un toque diferente al estilismo. También ha optado por complementos en negro, con los que destacar. Al mismo tiempo, ha optado por lucir un maquillaje muy sencillo y natural.