Septiembre es para muchos una época de nuevos comienzos, nuevas oportunidades y de nuevos hábitos. Es ahora, al igual que al comienzo del año, cuando se inician las rutinas que marcarán el día a día y que ayudarán a cuidarse.
Es el cabello a lo que más hay que prestar atención después de la época de verano, donde el agua del mar y el sol han debilitado el pelo. Es importante volver a cuidarlo para conseguir un aspecto sano, brillante e hidratado.
Ahora Wella Professionals ha dado con la clave para dar con la solución a este problema: Ultimate Repair Night Serum. Se trata de un producto perfecto para reparar el cabello mientras duermes.
Este nuevo producto repara, hidrata y protege el cabello durante la noche. Tiene ocho horas de efecto prolongado y, con tan solo un uso, se consigue un cabello más suave, más radiante y más sano, además de ayudar a eliminar el encrespamiento. Si se sigue una rutina constante, en pocos días se puede conseguir un 78 por ciento menos de rotura y un 86 por ciento de puntas abiertas.
Este sérum, que promete ser un éxito de ventas, tiene un precio de 33 euros y se puede adquirir en tiendas de cuidado capilar y belleza. Es la mejor manera de acercar los centros de estética a casa y mantener el cabello perfecto para cualquier cita.
Además, este producto se complementa a la perfección con el resto de productos de la línea. En especial con Miracle Hair Rescue, que repara el cabello dañado en tan solo 90 segundos. Se puede utilizar ambos para mantener el mayor nivel de reparación posible y proteger el cabello durante la noche. El sérum crea una capa protectora que cierra la cutícula y ayuda a proteger contra la fricción a la que está expuesta el cabello durante la noche.
Wella Professionals sintetiza en cinco los pasos para conseguir el mejor resultado: limpiar con el champú en crema para eliminar las impurezas; aplicar el acondicionador para un acabado suave sin apelmazamiento; añadir Miracle Hair Rescue; a continuación, aplicar el protector Leave In para proteger el cabello contra la rotura, los rayos UV, el calor y los encrespamientos; y concluir con el Night Sérum.