Marta López Álamo (27 años) ha querido abrazar a la nueva estación, el otoño, con un bonito plan familiar en la siempre apetecible isla de Ibiza. Como creadora de contenido, para la modelo, cualquier buen spot que encuentre es un lugar idóneo para hacer una foto o un vídeo y, a continuación, compartirlos en sus poderosas redes sociales. Sólo en Instagram ya atesora casi medio millón de seguidores.
Para este viaje exprés a las Baleares junto a los suyos, en su mayoría personas anónimas, la it girl ha lucido un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de una pieza diseñada manualmente por artesanos de la exótica isla indonesia de Bali.
En concreto, lo firma Flook The Label, una marca que, según se recoge en su página web, "captura la esencia de cada aventura a través de ropa de playa, trajes de baño y prendas de punto elaboradas conscientemente".
Como se indicaba anteriormente, en Flook The Label trabajan mano a mano con artesanos locales de Bali que tratan materiales en su mayoría ecológicos. Además, crean prendas que reflejan un profundo respeto tanto por las personas como por el planeta Tierra, combinando el antiguo arte del crochet y el tejido para celebrar la belleza natural.
El diseño que luce Marta López Álamo es una revisión de los clásicos vestidos de Flook The Label, que originariamente suelen ser más largos. Ahora puede adquirirse en un corte mini con escote pronunciado y un detalle dorado. Su precio, según consta en la web oficial, es de 173,95 euros.
Este llamativo minivestido, llamado Chamie, lleva manga larga, espalda descubierta y se puede usar para algún evento más elegante o de manera más informal. Está diseñado, indican en el site oficial, "para que puedas ir de la playa al bar durante todo el verano". López Álamo ha combinado el vestido con un collar de eslabones dorados, a juego con el detalle del pecho y sandalias planas con hebilla también dorada. También lució pulseras del mismo material
En la galería de fotos compartida por la influencer se pueden observar otros looks, incluyendo un bikini ideal estampado celeste con grandes hibiscos en color rojo. El último baño del verano, suponemos, a tenor de las bajas temperaturas que los expertos indican para los próximos días.