El otoño ha llegado con fuerza y ha obligado a sacar, de manera precipitada, los looks que van a protagonizar el día a día de los próximos meses. Hay prendas, como las gabardinas, que son un must en cualquier armario y pueden salvar cualquier estilismo.
Hay quienes esperan para hacerse con nuevos outfits y estar al corriente de todas las tendencias. A pesar de que solo han pasado unos días desde el inicio del otoño, ya se ha confirmado que las tonalidades en rojo van a ser las protagonistas absolutas en estos meses y, en concreto, el granate.
Si se une este color con una gabardina se configura una de las prendas más buscadas y que prometen dar mucho de qué hablar. María Pombo (29 años) acaba de compartir con sus seguidores la que promete ser su chaqueta favorita y que tiene un significado muy especial para ella.
[Sassa de Osma se convierte en el centro de las miradas con estas espectaculares botas de Dior]
Se trata de una gabardina que pertenece a Himba Collection, la firma de María García de Jaime (27) que empezó a gestarse en 2020 y que le está dando muchas alegrías gracias a sus originales diseños. Ha optado por el modelo Ma, con el que se pueden configurar looks increíbles.
Tiene un precio de 229,95 euros, pero actualmente se encuentra totalmente agotada. Es de edición limitada, pero desde la página web avisan que volverá a estar disponible en 30 días. Destaca por tener el cuello alto con manga abullonada y las solapas que tiene en el pecho. Cuando vuelve a estar disponible, se podrá adquirir de la talla XS hasta la M.
María Pombo ha decidido combinarlo con un polo que pertenece a la firma australiana Lioness, aunque no aparece actualmente en su página web. Lo mismo ocurre con los vaqueros, que son de la firma Sézane, pero no están disponibles online.
Para completar el look y darle un toque diferente, la influencer se ha decantado por un bolso de Sandro Paris. En concreto, ha escogido el modelo Bolso Saca de Ante Tangoso. Tiene un precio de 385 euros y destaca por la tonalidad marrón en contraste con el resto del look.