El frío ha llegado para quedarse y es ahora el momento ideal para empezar a sacar del armario estas prendas que nos van a ayudar a hacer frente a las bajas temperaturas. Es también el momento perfecto para hacerse con los jerséis más trendys de la temporada y que acaban de llegar a tienda.
Hay colores, como el granate, que están en todas partes. Prendas de esta tonalidad serán un acierto seguro, pero hay quienes prefieren arriesgar un poco más y apostar por otros que son únicos y diferentes.
Victoria Federica (24 años) ha acudido esta semana a un evento en el que ha aparecido con un jersey muy especial y que pertenece a Longchamp. La firma ha lanzado una nueva colección en la que apuesta por celebrar la energía a través del encanto de la moda parisina y combinarlo con elementos deportivos sofisticados.
Se ha decantado por un jersey con cuello tipo polo. Así lo definen en su página web oficial: "Cierre de botón a presión con logotipo de Longchamp, bandas anchas en contraste, colletto a polo y corte oversize".
Tiene un precio de 490 euros y está disponible en una gran variedad de colores. Victoria Federica ha elegido el modelo en tonalidad carne, pero también está disponible en crudo, azul marino, gris y verdeceladón. Se puede encontrar desde la talla S hasta la XL, aunque hay algunas de estas que ya se encuentran agotadas.
A este look le ha sumado el bolso Le Roseau, que también pertenece a la firma y que ella lo ha diseñado a su gusto. En concreto, ha escogido un modelo con asa superior de cuero negro. Así lo definen en su página web: "Piel graneada y flexible, cierre de bambú, bandolera extraíble y ajustable, un bolsillo interior y dos bolsillos interiores planos".
Tiene un precio de 550 euros y está también disponible en otras muchas tonalidades: negro, papel, arcilla, castaño, naranja, verdeceladón y verde. Le ha añadido un mini pañuelo a lo largo del asa con lo que ha conseguido darle un toque único y muy especial.