Octubre ya está aquí y llega cargado de novedades de moda, propuestas de estilo únicas y con la necesidad de renovar lo antes posible los armarios. Es ahora el momento perfecto para empezar a adquirir las prendas que van a arrasar en los próximos meses y que no van a tardar en agotarse en tiendas. 

Esta temporada del año recién estrenada llega con los colores más característicos como los ocres y los tonos más apagados y que dejan de lado la vida de los veraniegos. Las tonalidades granates y similares se han convertido en la estrella de este año

Así lo ha vuelto a confirmar Violeta Mangriñán (30). La empresaria e influencer ha lucido un look totalmente informal, pero al que le ha añadido una prenda que eleva al máximo el estilismo. 

[Alba Díaz lanza un mensaje 'body positive' y demuestra que los vaqueros de tiro bajo son ideales para todas]

Violeta Mangriñán en una imagen de sus redes sociales.

Se ha decantado por una de las firmas que cada vez está ganando más reputación dentro del sector de la moda y que cada vez lucen más it girls: Sandro Paris. En los últimos días, han sido muchas las influencers que han compartido estilismos de la firma, a las que ahora se suma Violeta. 

En su caso, se ha decantado por lucir una cazadora de cuero oversize que pertenece a la nueva colección de la firma y que se puede adquirir tanto en su página web como en otras tiendas como El Corte Inglés. Así la definen: "Cazadora de cuero oversize con cuello estilo sastre con solapas, cierre cruzado con botones forrados y bolsillos delanteros abiertos".

Tiene un precio de 695 euros y destaca por su color castaño. Está disponible desde la talla 34 hasta la 42, aunque ya advierten en la página que quedan pocas unidades de estos modelos. 

A este estilismo, le ha sumado unas biker boots, que se convirtieron en una de las tendencias más seguidas del pasado otoño y que regresa pisando fuerte. Otro de los detalles que más destaca de este estilismo es la funda de móvil que ha escogido. Como muchas it girls, se ha sumado a la moda de Rhode y llevar un pintalabios junto al móvil. Se pueden comprar en la web de la firma de Hailey Bieber y cuestan 46 euros, a los que hay que añadir el precio del bálsamo