Georgina Rodríguez (30 años) está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal y en lo profesional. Al reciente estreno de la nueva temporada de Soy Georgina, hay que sumar los nuevos proyectos que le están llegando en las últimas semanas. No hay quien la pare y así se ha encargado de demostrarlo.
La modelo ha estado disfrutando de unos días en París, donde ha deslumbrado con un vestido plateado de escote Bardot y otro de terciopelo mini y negro. Ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la moda y que la conozcan por ser Georgina, no por ser pareja de nadie.
Ahora Georgina ha compartido la mejor de las noticias con sus seguidores y da un paso más en su proyecto personal. Acaba de lanzar su propio perfume árabe exclusivo y con el que da el salto al mundo de los aromas.
Se trata de un perfume rosa en frasco pequeño y con un packaging en forma de bolso en colaboración con la marca Laverne. Desde hace un tiempo es imagen de la firma y ahora ha decidido colaborar con su propia colección de fragancias.
Así lo definen en su página web: "Inspirado en una flor que se balancea como una bailarina. Sense está diseñado para hacer sonreír a la feminidad y decir: ¡Siento, luego existo! Es la palabra te amo que te diriges a ti mismo primero y luego al mundo.
Este perfume es el resultado de más de un año de trabajo, tal y como defienden desde la firma. Se crearon 740 muestras de aromas diferentes hasta encontrar la deseada por Georgina y que más se adaptaba a su estilo.
Tiene un tamaño de 75 mililitros y esta creada con jazmín, iris, flor de naranja y mandarina. El pack completo tiene un precio de 36 euros. Aunque este es el aroma que ha promocionado la empresaria en sus redes sociales, la web de la firma también ofrece hasta tres perfumes diferentes en su web y que tienen el mismo precio.