París se ha convertido estas últimas semanas en la capital mundial de la moda y el estilo. Hasta ahí se han trasladado las it girls para descubrir las novedades de cara a la próxima temporada y que prometen dar mucho de qué hablar.
Ahora es el momento perfecto para hacerse con prendas nuevas y renovar así el armario con productos que están en tendencia y que serán un must estos próximos meses. Es un hecho que el granate va a ser el color de la temporada, pero también hay otros que llegan pisando fuerte como el verde botella.
Así lo ha demostrado María Pombo (29) en sus redes sociales. La empresaria y creadora de contenido ha viajado hasta la ciudad del amor junto a su marido, Pablo Castellano para disfrutar del desfile de Lacoste.
Para la cita, como no podía ser de otra manera, ha optado por lucir un total look de la firma con el que ha conseguido enamorar a todos sus seguidores. Ha optado por la tonalidad verde botella en ambas prendas que conforman el conjunto y le ha aportado un toque diferente en los espectaculares tacones.
Ha escogido una chaqueta y una falda que combinan a la perfección y que es un sí total en cualquier armario de este próximo otoño. Se ha decantado por la chaqueta cropped con pespuntes en contraste. Así lo definen en su página web: "Es una lección en la especialización y la elegancia de Lacoste. Ideal para ese inestable periodo entre estaciones, con un cómodo corte cropped y un diseño minimalista, además de sofisticados acabados y pespuntes en contraste. Un estilo atrevido y elegante". Tiene un precio de 290 euros y está disponible desde la talla 32 a la 46.
Le ha sumado una falda de sarga plisada y que está inspirada en los clásicos estilos de tenis. Tiene un precio de 195 euros y está disponible desde la 32 hasta la 46. Son dos prendas que se pueden utilizar juntas, pero que también se pueden llevar por separado y confeccionar outfits perfectos y diferentes. Además, se ha subido en unos espectaculares tacones en tonalidad beige.