Es probable que sea una de las cosas más personales a la par que características de todo mortal que se precie. Y es que los perfumes son en muchas ocasiones la seña de identidad que nos distingue entre la multitud.
Aunque hay quienes son fieles a su perfume de toda la vida, lo cierto es que cada vez son más las personas que quieren innovar y probar distintos olores hasta dar con uno con el que sentirse representado al cien por cien.
Si hay alguien a quien probar cosas nuevas en cuanto al mundo de la moda y de la bellaza se refiere no le asusta en absoluto ese es Juan Avellaneda (42 años). Y es que el diseñador ha demostrado ser en muchas ocasiones todo un ejemplo de elegancia, estilo y sofisticación.
Avellaneda suele hacer uso de sus redes sociales -en concreto de su perfil de Instagram- para compartir los detalles de las nuevas tendencias de cada temporada, además de diseños propios o cuáles son sus obsesiones de cada momento.
En esta ocasión, no ha sido una prenda de ropa lo que ha llamado la atención del diseñador. Avellaneda ha querido compartir con sus miles de seguidores su perfume por excelencia. Uno cuya firma y olor no dejará indiferente a nadie y se convertirá en toda una obsesión.
Se trata del perfume Oud Ispahan de Christian Dior Paris. Un perfume de notas de oud y rosas intensas que se encuentra disponible en la página web de la firma y cuya descripción reza así: "La Maison ha diseñado extraits de parfum altamente concentrados para La Collection Privée Christian Dior: los Esprits de Parfum. Con una modernidad afirmada, Francis Kurkdjian, Director Creativo de los Perfumes Dior, revisita las siluetas de las fragancias originales para revelar facetas intensas y radicales. Se trata de estelas que, por su concentración extrema, rozan los límites y abrazan todos los excesos".
Ha sido él mismo Avellaneda quien confesaba tener varios perfumes de la marca y utilizar esta en ocasiones del día a día pues "le ayuda a contagiarse de una buena vibra y energía" que es necesaria.