Otoño ha llegado con unas temperaturas perfectas para poder lucir las prendas más versátiles, que se pueden utilizar tanto en los meses de verano como en los de esta temporada. A veces solo hay que añadir una blazer o una chaqueta para elevar los looks al máximo

Temporada tras temporada, los jerséis son prendas que son un must total de los armarios de las it girls. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, lo que facilita la búsqueda y la creación de espectaculares estilismos. 

Alice Campello (29 años) ha dado la bienvenida al otoño desde Milan, a donde se ha trasladado con sus hijos tras confirmarse su divorcio de Álvaro Morata (31). Para una de sus últimas salidas a la calle ha escogido un outfit que perfectamente podría lucirse también en invierno y que es súper abrigado.

Alice Campello en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria y creadora de contenido ha confirmado que menos es más en moda y que sabe cómo crear increíbles estilismos con prendas que son indispensables para crear colecciones cápsulas con las que crear looks muy diferentes con las mismas prendas. 

Alice Campello ha lucido un jersey gris que le sienta genial y que ha combinado de la mejor de las maneras. En esta ocasión, ha optado por uno en tonalidad negra, que tiene la largura perfecta para ser también vestido y que abriga con bajas temperaturas. 

Aunque no ha dado detalles de la procedencia de esta prenda, esta se puede encontrar muy similar en diferente firmas de moda. El modelo más parecido es de la firma ONLY, que tiene un precio de 39,99 euros y que se puede adquirir en una gran variedad de colores perfectas para todos los gustos. 

Se puede adquirir en la web de Zalando y está disponible desde la talla XXS hasta la 3XL, aunque advierten que queda más grande de lo habitual. Alice Campello le ha dado su toque personal y le ha sumado una blazer en color negra. Además, se ha subido a unas sandalias de tacón en color negro que estilizan al máximo su figura. En esta ocasión, ha preferido recogerse el cabello en una coleta alta.