La llegada del otoño es el momento perfecto para retomar todas aquellas actividades que han quedado paralizadas durante el verano por las altas temperaturas de esta época. También hay quienes encuentran en la época estival el momento ideal para descansar y recargar pilas de cara al futuro curso profesional que da su comienzo en septiembre.
Violeta Mangriñán (30 años) ha aprovechado que las atas temperaturas parecen haber llegado a su fin y ha acudido a un torneo de golf con un look que está acaparando todas y cada una de las miradas en redes sociales.
Un estilismo deportivo a la par que fiel a su estilo con el que Violeta demuestra que es posible ir cómoda y derrochar elegancia con prendas básicas y atemporales.
Para el evento deportivo, la creadora de contenido ha escogido lucido una cazadora de cuero marrón oversize y unas botas altas moteras de piel estilo cowboy y puntera cuadrada de color burdeos, una de las máximas tendencias de la temporada y que se ha convertido en el color favorito de Violeta Mangriñán este otoño. Como punto final del look, unas maxi gafas de sol de pantalla de Mango.
Se trata de una combinación que siempre triunfa y que es posible combinar con todo, siendo un estilismo de lo más recurrente entre las que más conocen sobre moda y quieren ser fieles a su estilo personal sin perder sofisticación.
En esta ocasión, tanto la cazadora como las botas son de la firma Sandro, una de las favoritas de Violeta Mangriñán, y ambas están disponibles en la web oficial de El Corte Inglés. La chaqueta tiene un precio de 695 euros y las botas, por su parte, de 575 euros.
Desde EL ESTILO de EL ESPAÑOL sabemos que este look puede no estar al alcance de todos los bolsillos y hemos encontrado en Bershka un clon low cost a las botas de Sandro de la influencer por 79,99 euros. Se trata de unas botas biker planas de piel y están aún disponibles en algunas tallas.