No hay nada mejor que un par de botas altas para estos días lluviosos que están aconteciendo en la capital. Y es que Paula Echevarría (47 años) siempre va a la moda y siguiendo las últimas tendencias, y muestra de ello son los ideales looks que comparte a través de sus redes sociales.
Si hay algo fundamental durante el otoño es el calzado. En esta ocasión, la influencer se ha decantado por las biker boots que fueron la estrella del otoño 2023, pero esta temporada también se siguen llevando.
Por este motivo, Paula no ha dudado en rebuscar en su armario sus botas preferidas y sacarlas a relucir ahora que el tiempo lo permite y las tendencias moteras vienen pisando más fuerte que nunca. Y lo ha hecho, una vez más, acudiendo a una de sus marcas españolas favoritas.
La instagramer ha aprovechado el día en el que sale su nueva colección junto a Primark a la venta para compartir sus prendas favoritas. Aunque una de las que más ha llamado la atención a sus fieles seguidoras es su calzado, en concreto, sus botas moteras.
Aunque se encuentran disponibles en nuestras tiendas de confianza, Paula ha confiado de nuevo en la firma española It Shoes y ha demostrado que se puede ir divina sin perder un ápice de comodidad. Disponibles en la página web de la marca por 224,95 euros y tanto de caña alta como baja, lo que le convierte en un calzado ideal.
La modelo las ha combinado con unos pantalones muy cortos y un cárdigan en negro. Estas botas se caracterizan por no tener tacón, o si lo tienen, es de muy pocos centímetros, además de incorporar hebillas. En cuanto al color, el negro y el marrón serán los dos candidatos perfectos y el efecto desgastado será uno de los puntos clave.
Paula Echevarría ha optado por una chaqueta de punto de Primark, con unos short fluidos de Iro París y, para los complementos, un bolso de Loewe y unas gafas de sol de Hawkers.