Sus cerca de dos millones de seguidores y su amplia trayectoria en el mundo de las redes han llevado a considerarla como una de las diseñadoras más relevantes del panorama nacional.
Rocío Osorno (36 años) pone de moda todo lo que luce y eso es indiscutible. La sevillana ha deslumbrado este fin de semana con luz propia durante la Gran Canaria Swin Week como invitada. Durante su estancia en la isla, la influencer ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres que mejores ideas tiene de nuestro país con sus diferentes estilismos.
Sin embargo, antes de poner de nuevo rumbo a Sevilla, la andaluza salió a cenar para despedirse de Gran Canaria por todo lo alto y, para esta ocasión tan especial, volvió a confiar en Zara para sorprendernos con otro look de ensueño, dejando entrever su lado más sensual y que muchas querrán copiar para las fiestas de noche.
Se trata de un top negro de piel, con tirante cruzado y drapeado en el pecho de la firma de Inditex. Esta prenda es ideal porque se adapta de forma espectacular a la figura de cada una y hace presumir cuerpazo. Además, es versátil y con un toque que la convierte en una prenda fundamental para los eventos nocturnos de esta nueva temporada.
Rocío, lejos de quedarse conforme con el llamativo top, ha optado por combinar esta prenda con una falda midi fluida asimétrica de tiro bajo de Zara en color dorado, que promete ser uno de los must de este otoño e incluso de la Navidad, perfecta para las próximas fiestas que están por llegar.
En cuanto a los complementos, una chaqueta corta negra efecto piel, sandalias negras de tacón y una mini bolso de fiesta tipo bombonera de color bronce, todo también de la firma de Inditex.
El top se encuentra está disponible en la web de Zara y tiene un precio de 39,95 euros. La falda, por su parte, no corre la misma suerte y está a punto de agotarse, pero todavía está disponible en algunas tallas en la web de Inditex y tiene un precio de 49,95 euros.