Los años van pasando y cada vez son más las firmas emergentes que lanzan nuevas propuestas de moda al mercado. Prendas de lo más innovadoras a las que los diseñadores suelen aportar su propio toque personal.
No obstante, son muchas las que encuentran en las tiendas de toda la vida su refugio ideal y el lugar perfecto al que acudir cada vez que un evento importante se presenta. Y es que Zara sigue posicionándose como la tienda de ropa por excelencia en el mundo de las influencers. Así lo demuestra día tras día Rocío Osorno (36 años).
La llegada del otoño parece haber sido un alivio para la diseñadora sevillana, pues ha tan pronto como el frío ha pasado a estar en un primer plano, Rocío no ha dudado en confiar en la firma de Amancio Ortega para conseguir una chaqueta que ha enamorado a todas sus seguidoras.
Se trata de este conjunto de fresas de la colección de Stefano Pilati x Zara. Sin duda es la prenda más buscada de toda la página web porque apenas quedan unidades disponibles, lo que hace pensar que son muchas las que han pensado como Rocío nada más ver la chaqueta.
Afortunadamente, Osorno ha conseguido hacerse con el conjunto completo a tiempo y ha vuelto a presumir de su buen gusto a través de su cuenta de Instagram. Al dos piezas, Osorno le ha querido añadir una blusa en color blanco con cuello alto y abertura en las mangas que combina ideal con el azul marino de las dos piezas.
La blazer confeccionada en hilatura con lana y cuenta con cuello solapa de muescas y manga larga acabada en abertura. La falda corta de tiro medio, por su parte, destaca por su bolsillo de plastrón con solapa en delantero y espalda. Aunque sean escasas las unidades en stock, el conjunto tiene un precio de 99,95 y 79,95 euros, respectivamente, haciendo un total de 180 euros.
Sobre el diseñador
En una colaboración especial para Zara, el diseñador Stefano Pilati crea una extensa colección de prêt-à-porter y accesorios. Propuestas para hombre y mujer que exponen y amplían su firma estética, presentadas por primera vez bajo su propio nombre. Celebrando cuatro décadas de creatividad, esta primera colección homónima se inspira en el distintivo sentido del estilo de Pilati como individuo y como diseñador, traduciendo su singular expresión de la elegancia a través de una multitud de categorías.