Carmen Lomana se adelanta al invierno con este traje de pana rosa 'oversize' de la firma favorita de Isabel Díaz Ayuso
- El conjunto pertenece a la nueva colección de la firma de Lola Casademunt y se ha convertido en su nueva obsesión.
- Más información: El sencillo truco con el que Carmen Lomana reafirma sus envidiados brazos, su pecho y su vientre
La pana es un tejido que siempre vuelve a nuestros armarios en los meses más fríos y este año lo hace pisando fuerte. El tejido por excelencia del otoño regresa a los armarios conquistando a todos, incluso a aquellos que renegaban de él.
Podría decirse que la pana es al otoño e invierno lo que el lino a la primavera, aunque cierto es que el lino no cuenta con la misma cantidad de detractores que la pana. Y es que son muchos los que dejaron en su infancia este tejido de rayas gruesas y se niegan a volver a caer en su tentación.
Alguien que tiene claro que la pana ha vuelto y está más presente que nunca es Carmen Lomana (76 años). La empresaria no ha dudado en aprovechar la llegada del frío a la capital española para enfundarse en un traje rosa de pana que ha acaparado todas las miradas.
Ver esta publicación en Instagram
El bautizado como "tejido de abuela" parece haberse convertido en el favorito de Lomana para los próximos meses, pues la pana es considerada todo un must durante las temporadas de otoño e invierno. Y, como ya es costumbre, la socialité ha querido compartir su nueva obsesión a través de sus redes sociales.
En esta ocasión, se trata de un traje rosa de pana de estilo ovsersize que no puede favorecer más la silueta de Carmen. Se trata de un 'dos piezas' formado por una blazer entallada y unos pantalones de corte recto que forma parte de la nueva colección de la firma de Lola Casademunt, la firma favorita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (45).
El traje en su totalidad se encuentra disponible en la propia firma de la diseñadora. Mientras que la chaqueta tiene un precio 199 euros, la parte de abajo está por 129 euros, haciendo una totalidad de 328 euros todo el conjunto, aunque bien es cierto que las tallas más pequeñas ya están fuera de stock.
Consciente de lo llamativo que es el traje por el que se ha decantado en esta ocasión, Carmen Lomana ha acompañado el conjunto con una básica en color negro y unos tacones bajos de color burdeos, uno de los colores estrella de esta temporada de otoño.