Sara Carbonero (40 años) valora muchísimo la amistad. Junto con la familia, la de Corral de Almaguer cuida y protege a sus grandes amigas. Puede presumir de tener un nutrido grupo de personas que se han convertido en su principal red de afecto. Ahí está el ejemplo de su íntima Isabel Jiménez (42).
No es la única. En las últimas horas, la exmujer de Iker Casillas (43) se ha ido de cumpleaños. Ha acudido a la fiesta de aniversario de su amiga Amanda. "Feliz cumpleaños a la que nunca las ve venir, la de la sonrisa intacta y a la que poco le pasa para lo que se merece. Pero sobre todo a la que siempre, siempre está. Sabes que te quiero", postea en su red.
Y añade: "Que cumplas muchos más y como dice la canción: Que tu sindicato sean tus amigas". Para tan magno acontecimiento, Sara ha confiado, a nivel de estilo, en una firma que le encanta, Isabel Marant. La moda es una de sus grandes pasiones. No sólo esto: sabido es que con su amiga Isabel se lanzó a la aventura empresarial con la marca Slowlove.
En el cumpleaños de su amiga, Sara no ha defraudado. Ha lucido un diseño con el que ha brillado especialmente. Se trata de un vestido verde transparente de manga larga ideal. En concreto, Carbonero ha apostado por el modelo Josita. Es de punto fino de lúrex y con cuello vuelto.
Es, además, de falda larga para no pasar frío en este otoño. Uno de los motivos por lo que este es el vestido perfecto para salir es el material: elástico y cómodo. También está en súper tendencia por la transparencia.
Cuesta 690 euros. Está disponible en diferentes tallas. En cuanto a sus cuidados, "se recomienda limpieza en seco y lavar a mano en agua fría con detergente adecuado".
Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, y algunos de los mensajes que están en su muro, claro está, se centran en su fabuloso vestido. "Planazo máximo", "El vestido es impresionante", "Me chifla el vestido, te queda genial", "Tu elegancia es de otro planeta".
La casa Isabel Marant se funda en 1995, en París. Todo empieza en 1989, cuando Isabel Marant lanza Twen, su primera marca de prendas de punto y jerséis, a los 22 años de edad. Desfila por primera vez bajo su propio nombre en 1995. En 1998, Isabel Marant abre su primera tienda en París, en lo que antes era el taller de un artista.
A día de hoy, su tienda sigue estando en la rue de Charonne, en el barrio de la Bastilla. En el año 2000, la casa lanza Isabel Marant Étoile, una nueva línea más desenfadada que pretende combinar un estilo tanto artístico como casual. La línea de caballero nace en 2017, seguida de la colección Eyewear en 2021.
"Isabel Marant sigue siendo la casa de moda francesa más indisciplinada. En el moderado mundo de la moda parisina, la diseñadora es considerada una alborotadora. (...) Isabel apuesta desde siempre por el trabajo hecho a mano y lucha, colección tras colección, por la preservación de la artesanía textil", se puede leer en la página web de la firma.