Lucía Rivera (26 años) está viviendo uno de sus mejores momentos. Además de seguir siendo un rostro presente en muchas marcas por su faceta como influencer y modelo, la hija de Blanca Romero (48) y Cayetano Rivera (47) ha vivido un verano de ensueño con su nueva pareja, Fernando Wagner Sampol.
A través de sus redes sociales, la joven comparte todos sus outfits de escándalo. Unos estilismos que pueden pertenecer a firmas de lujo o a marcas accesibles para todas sus seguidoras. Y así lo ha hecho una vez más.
Lucía no ha dudado en hacerse con un vestido de la nueva colección de H&M cuyo corte y color lo convierten en una prenda imprescindible de cara a esta temporada de otoño. Un outfit que ha levantado pasiones entre su público y del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Además de ser todo un referente de moda, Lucía Rivera conoce perfectamente cuáles son las tendencias estrella para este otoño 2024 y así lo demuestra su última obsesión.
Consciente de que el marrón y el otoño van muchas veces de la mano, la influencer ha recurrido a H&M y ha escogido un vestido de punto fino. Uno de los aspectos más llamativos de la prenda es su escote en pico con cierre de tiras, convirtiéndolo en una pieza ideal para el día a día y aquellos eventos diurnos que permitan llevar un outfit un poco más desenfadado.
Lucía ha querido ser fiel a su esencia una vez más y no ha querido recargar el outfit con ningún complemento llamativo, pues tanto las mangas como el escote del vestido son ya protagonistas por sí solos. Además, su larga melena suelta sigue la línea de la naturalidad que caracteriza a Lucía Rivera.
Un vestido de lo más ideal que ya se encuentra agotado en la página web de H&M por 49,99 euros, aunque bien es cierto que tiendas como Zara o Mango ofrecen alternativas similares y con un precio parecido.