María García de Jaime en una imagen de sus redes sociales.

María García de Jaime en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

María García de Jaime se hace con el nuevo modelo Neverfull de Louis Vuitton: reversible y por más de 2.000 euros

Publicada
Actualizada

Es probable que sea una de las firmas de lujo más codiciadas por todas. Tanto famosas como gente de a pie ansían sus prendas de ropa y accesorios, aunque, como en todas las marcas, hay una pieza que sobresale por encima de otras

Y es que nadie podría entender la existencia de Louis Vuitton sin la presencia de sus elegantes y característicos bolsos. Un accesorio cuyo estilo personal hace diferenciarlo de cualquier otro y al que caen rendidas nuestras celebrities favoritas. No obstante, son muchas a las que se le viene a la cabeza un bolso cuando escuchan el nombre de la firma francesa. Y es el modelo Neverfull, cuyo lanzamiento se remonta al año 2007.

A pesar de que en un primer momento no generó las ventas esperadas, lo cierto es que meses más tarde llegó a convertirse en el bolso más vendido de la marca. Tanto es así que, tras casi 10 años de su lanzamiento al mercado, Louis Vuitton vuelve a lanzar al mercado el modelo Neverfull con una nueva reinterpretación que ha encandilado a nuestras influencers favoritas. 

Una de las primeras en hacerse con esta nueva versión del clásico modelo ha sido María García de Jaime (28 años). La influencer se mostraba repleta de felicidad tras recibir la reinvención del bolso Neverfull este 2024. Un bolso reversible que, según reza la página de Louis Vuitton "combina la versatilidad moderna con una energía vibrante"

"Inspirada en una elegante sofisticación, la edición en suave piel granulada se presenta en atemporales variaciones de tamaño y color, con un interior Monogram, complementado con una pochette desmontable a rayas", describe la firma. 

Con piezas ajustables, el nuevo diseño dinámico puede transformarse con facilidad a silueta tote u hobo. Además, su nueva correa extraíble permite poder crear estilismos de lo más versátiles. 

Aunque María se ha hecho con el modelo clásico, también se encuentran disponibles los colores rosa y mostaza. Unas opciones un tanto más llamativas y arriesgadas, pero que pueden ser el accesorio perfecto para un look un poco más sobrio. En cuanto a su precio, el modelo Neverfull de Louis Vuitton 2024 cuesta 2.200 euros.