No cabe duda que el paso de los años le ha hecho consagrarse como una de las diseñadoras e influencers más destacadas en las redes sociales y muestra de ello son sus aplaudidos estilismos.
Rocío Osorno (36 años) es todo un ejemplo de perseverancia y constancia y su trayectoria ha hecho que millones de personas vean en la sevillana un gran referente de moda y sus estilismos continúan sirviendo de inspiración a muchas.
Consciente de que el rojo y todas sus variantes son los colores estrella de esta nueva temporada otoñal, Osorno se ha desplazado a su Zara más cercano y no ha dudado con hacerse con una prenda que ha enamorado tanto a sus seguidoras que son ya varias las que han confesado la necesidad de hacerse con la suya.
"Estaba hecho para mí. Queda supercortito pero lleva shorts debajo el vestido y no se ve nada. Tenía casi claro que me lo iba a poner con la biker de tachuelas pero probé con la segunda y quedaba ideal". Con estas palabras, Rocío mostraba el que se ha convertido en uno de sus vestidos favoritos para salir de fiesta.
Se trata de este vestido corto de cuello redondo y tirantes con escote en espalda de nueva colección de Zara, bajo acabado con volumen en tejido satinado combinado a tono con forro interior tipo shorts y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Una prenda que cuenta con un truco que le hace aún todavía más especial.
El vestido de la firma de Amancio Ortega lleva pantalón debajo, estiliza el cuerpo y consigue crear el efecto "piernas infinitas" para dar lugar a una silueta de lo más ideal. Un diseño que la sevillana ha combinado con una cazadora con tachuelas y otra con brillos, pero lo importante está en combinarlo con medias negras poco tupidas como las suyas que lo hacen más elegantes, y unos tacones para estilizar aún más.
La prenda se encuentra disponible de momento en la página web de Zara por un precio de 39,95 euros, aunque la propia Rocío ha animado a todas aquellas que quieran el vestido a hacerse con él de forma inmediata, pues tanto su precio como su color son dos elementos que contribuyen a considerarlo una prenda fundamental.