Es una realidad que la moda son ciclos y que todo acaba volviendo, de manera renovada, unas temporadas después. Hay prendas que son un fondo de armario perfecto y que se pueden utilizar en cualquier momento del año y continuar siguiendo las tendencias del momento.
Las gabardinas se convierten, temporada tras temporada, en opciones perfectas para ir abrigadas, elegantes y sencillas al mismo tiempo. Es una prenda atemporal y que se puede combinar prácticamente con cualquier estilismo. Con la llegada del otoño han pasado a ser piezas fundamentales y que se pueden adaptar a los gustos de cada persona.
En esta ocasión, Vicky Martín Berrocal (52 años) se ha decantado por el diseño más tradicional y que nunca pasa de moda, lo que lo convierte en una inversión acertada y que puede durar varios años. La diseñadora ya ha confirmado una y otra vez que sabe qué es lo que se lleva en cada momento y cómo es la mejor opción para llevarlo.
Para un día en familia, Vicky Martín Berrocal ha escogido una gabardina que pertenece a la colección de The Frankie Shop y con la que ha arrasado en redes sociales. Destaca por el color beige, de corte oversize y múltiples botones desde la solapa. Se trata del modelo Anika, que ya se encuentra agotado en su página web oficial.
Tiene un precio de 449 euros y sólo está disponible en talla única. El hecho de ser oversize lo convierte en la opción perfecta para todo tipo de cuerpos. Este tipo de prendas se puede encontrar en prácticamente todas las firmas de moda actuales, lo que lo convierte en una opción ideal.
En esta ocasión, la diseñadora ha decidido combinarlo con un look totalmente negro y muy sencillo: unos vaqueros negros y un jersey de cuello de la misma tonalidad a juego.
Le ha aportado un toque diferente gracias a las zapatillas de Adidas, modelo Gazelle y que están muy en tendencia esta temporada. Son clásicas, pero eso también las hace perfectas para cualquier momento.