El negro está considerado por muchas como el color más elegante y el protagonista de muchos armarios, además de ser aquel al que todas recurren cuando se pone por delante un compromiso que requiere una vestimenta especial.
Un tono que se convierte en un acierto seguro cuando se trata de asistir a una celebración nocturna, aunque en ocasiones puede pecar de sobrio y un tanto aburrido. Sin embargo, Isabelle Junot (33 años) ha demostrado con su último conjunto que esto no es cierto. Y es que cada evento al que acude la marquesa de Cubas consigue convertirse en el centro de las miradas y llamar la atención de todos gracias a su personalidad y la forma tan característica en la que combina elegancia y modernidad.
Plenamente consciente del impacto que tienen sus estilismos, Junot ha deslumbrado con un traje de chaqueta especial que conquistará a las invitadas que buscan algo diferente y quieren innovar, pero mantenerse fiel a su estilo personal.
Si hace unos días la coach nutricional optaba por una falda midi en el color camel que triunfa este otoño, hace unas horas sorprendía con este 'dos piezas' de pantalón acampanado y americana a juego. Ambas prendas destacaban por el vistoso estampado geométrico de líneas doradas que bañaban la tela.
Las plumas han vuelto y lo han hecho para quedarse. Firmas como Valentino, Elie Saab o Armani Privé, que las han incluido entre sus propuestas más elegantes de las temporadas de otoño e invierto 2024.
En esta ocasión, el traje por el que se ha decantado Isabelle Junot pertenece a la firma Twinset y se encuentra disponible en la página de la marca por un precio de 750 euros. Un dos piezas que destacana tanto por el corte de la blazer y sus plumas como por el acabado de los pantalones, convirtiéndolo en un ideal para un evento nocturno que requiera ir arreglada y poder destacar.
Para completar el look, Isabelle ha añadido unas sandalias de tacón en color plateado que combinan a la perfección con el traje negro. Una apuesta la de Junot que ha conseguido acaparar la mirada de todas sus seguidoras, que no han dudado en dejarle comentarios aplaudiendo la elección de la socialité.