Publicada
Actualizada

Si algo ha dejado claro la llegada del otoño es que el burgundy es el color de la temporada y eso nadie lo puede discutir. Todo tipo de firmas ya han compartido sus propuestas para este otoño 2024 y muchos son los que han priorizado el color vino ante otros tonos

Una de las que ya se ha hecho con sus prendas favoritas para la época otoñal y cuyo color burdeos acapara todas las miradas ha sido Susana Molina (34 años). La influencer murciana no ha dudado en acercarse a su Corte Inglés más cercano y hacerse con una serie de piezas que forman parte de la nueva colección de Easy Wear. 

"Los looks ya los tengo, ahora me falta el vino para ir a juego". Entre risas y luciendo unos outfits de ensueño, Susana compartía con sus seguidoras las que se han convertido en sus nuevas obsesiones para esta época del año. 

Una colección repleta de piezas de color burgundy en la que Susana Molina ha encontrado piezas que sirven de inspiración a sus miles de seguidoras para ir a la moda, pero al mismo tiempo cómodas a cualquier evento al que se han sido

Se trata de un dos piezas formado por un jersey de cuello vuelto sin mangas que se encuentra actualmente por 22,99 euros y está disponible en color ocre y negro, otros de los tonos estrella de esta temporada de otoño. El pantalón, por su parte, es una pieza esencial para el otoño pues cuenta con un tejido abrigado y cuya cintura alta lo convierte en una pieza de lo más cómoda. Su precio se sitúa en 25,99 euros, lo que significa que el conjunto en su totalidad no supera los 50 euros.

Prendas de lo más apropiadas con las que Susana Molina ha demostrado que es posible ir cómoda y a la moda a la vez que fiel a tu estilo y sin perder un ápice de elegancia, pues tal y como reza el lema, "el granate vuelve a marcar tendencia este otoño"