Periodista, comunicadora y amante de la moda. Tanto que hace unos años decidió montar, de la mano de su íntima amiga, Sara Carbonero (40 años), la firma de ropa Slowlove. Así podría definirse a una de las presentadoras más aclamadas de los últimos años.
Isabel Jiménez (42) ha demostrado que, además de en el mundo del periodismo, también es todo un referente en el sector de la moda. Y es que sus estilismos sirven de inspiración a todas las amantes dele estilo boho. Una tendencia que caracteriza la firma que mantiene desde hace un tiempo junto a Carbonero y de la que presume allá por donde va.
Consciente del impacto que tiene, Isabel ha compartido el que se ha convertido en su nueva obsesión. Un conjunto de su propia marca y que no ha dejado indiferente a nadie, pues rápidamente ha causado furor en las redes sociales.
Se trata de un dos piezas formado por una blusa y pantalón fluido cuyo estampado y color lo convierte en una pieza fundamental a lucir durante estos días de otoño. Sobre una base oscura se encuentra un estampado floral en color ocre que combina a la perfección.
Además de ser una opción de lo más elegante, el color, tejido y caída del conjunto hace de este algo ideal para asistir a cualquier cita nocturna yendo cómoda y sin perder un ápice de sofisticación.
Ambas partes se encuentran disponibles en la página web de Slowlove entre las tallas XS y XL. Lo mejor de todo es que tanto la blusa como el pantalón fluido están ahora mismo rebajados. Si antes tenían un precio de 60 euros cada pieza -haciendo un total de 120 euros-, lo cierto es que cada parte se encuentra actualmente por 48 euros, por lo que es posible hacerse con el elegante conjunto de la firma de Isabel y Sara por menos de 100 euros.
Actualmente, las colecciones de Slowlove se encuentran disponibles en las webs de Slowlove y Cortefiel y en más de 150 tiendas físicas de Cortefiel repartidas entre España y Portugal.
Asegurando que nacía bajo una filosofía de entender la vida y con el objetivo de cuidar el planeta a través de prendas sostenibles, lo cierto es que tanto Sara como Isabel han sido las mejores embajadoras y modelos de una marca que ha ido evolucionando con el paso de los años.